Mírame, soy feliz…

Mírame, soy feliz. Eso hace eco en mi mente.

Al fin y al cabo todos jugamos. De una forma u otra. Pero nadie se libra de jugar. Esto es una partida de cartas, que dura una vida. Unos arriesgan más, otros arriesgamos menos, y otros guardan ases en la manga, aunque sólo tuvieran una mísera pareja. Hay gente que se las apaña para conseguir un full de la nada.

Pero de tantas trampas, ya no estoy cansado. No pienso hacer trampas, pero sí he aprendido a reconocerlas. No pienso volverme egoista, pero lo que voy a hacer es dosificarme. Al fin y al cabo, puede que a grandes dosis sea perjudicial. No lo sé.

Al fin y al cabo, mírame, soy feliz. Tu juego me ha dejado así. Tanto disfrazar, tanto seducir. Ahora, lo que no pienso hacer es volver a levantar muros. Muros infranqueables, muros de acero. Ahora mismo, yo con un soplete estoy soltando los remaches, tirando planchas de acero, recubiertas de plomo anti-radiación. 

Mírame, soy feliz. Es lo bueno de tu juego, que me ha dejado así. Y pienso esto mientras el sol entra por la ventana, colisionando contra mi oreja, y disfrutando del buen tiempo.

Al fin y al cabo, ahora me siento vivo… por h o por b, pero vivo, que es lo que me importa. Como dirían en un ejercicio de contabilidad, borrón y cuenta nueva. Mi diario está en blanco, y lleno de páginas por escribir.

Así que voy a coger un V-Ball azul, y empezaré a llenarlo de palabras. Pero esta vez, palabras llenas, palabras con sentido. Mejor justo, que lleno. Mejor dosificado, que grandes cantidades.

 

Mirame, soy feliz

Mírame, soy feliz

Anuncios

2 Responses to “Mírame, soy feliz…”


  1. 1 leucocito 25 marzo 2009 en 1:14

    La vida solo enseña a pase de palos y lo que si empiezo a entender ahora es que estamos de paso, y que en 24h todo puede cambiar, y que la vida hay que vivirla en colores, como si fueran los ultimos 6 meses. ….. y tanto que podrían sero.

    Suerte

  2. 2 laura 1 abril 2009 en 13:55

    abre los ojos la vida son dias llenas de ilusiones sorpresas y disgustos tu siempre eligiras lo que quieres en cada momento mas vale tarde que nunca
    besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Día a día

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: