Como está el mundo…

Según me bebo el café de por la mañana, echo el ojo a los señores periódicos on-line. Empezamos bien la semana, al menos yo con café atragantado.

Que si capital riesgo araña a la banca 1.500 millones, apalancamiento financiero para arriba, y Obama cancela plan de rescate para el sector del automóvil. Gracias a dios, nadie me ha tocado a la pobre KIA. Espero que nos dure hasta las 11.

De todos modos, es lunes, y la mejor forma de empezar el lunes es con una ducha. Pero como hoy la ducha se ha visto frustrada por la falta de agua caliente, lo mejor de mi despertar, el café.

Repito vídeo, pero es que es tan económico. Me encanta la definición que Last.fm da de Ratatat: Como si un robot cogiera una guitarra. 

De todos modos, quien hiciera ese vídeo, un crack. La perfección a la hora de explicar el tema de la caja negra por la que entran inputs, y salen outputs.

3 Responses to “Como está el mundo…”


  1. 1 itere 16 febrero 2009 en 16:49

    Hay que empezar bien el día… aunque sea sin una buena ducha jejeje

    La foto de la cabecera, es un graffiti del túnel para pasar desde el campus a nuestra resi… si si, ese que pasa por debajo de la carretera y que está lleno de graffitis Pos eso muahaha quiero mi sugus!!!

  2. 2 escuelasviejas 16 febrero 2009 en 17:52

    Ouch!

    Joder Tere, a este paso te voy a acabar debiendo una bolsa entera de sugus de piña!

    Así mal vamos ^^. Admites aplicaciones para mac?

  3. 3 escuelasviejas 16 febrero 2009 en 19:19

    Nota mental: Tengo que dejar mi obsesión con los Graff. Hum, voy a hacer una entrada sobre graff!!


Responder

Día a día

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

