a long day

Mañana, ok.

Tarde, de las de “vamos todos juntos a matar a Dani”. Acabo de entrar por la puerta hace 10 minutos. Hora de entrada triunfal en el piso de Escuelas Viejas: 23:40. 

Y no, no he estado de fiesta, no, no he estado en la biblioteca ni me he tomado infinitas cervezas después de estudiar (que ojalá). Clases, eso ha ocurrido. Clases, y un complejo de eterno adolescente a los 40.

Tras 2 horas de análisis de los estados financieros, y otras tantas de márketing internacional, llegaron las dos horas de Sistema Fiscal (y con esto nos ponemos a las 10 de la noche).

La cosa, hubiera acabado a las diez, de no ser por el capullo integral creído subnormal de mi compañero de clase eterno adolescente con complejos de mierda que le hacen tener ganas de debatir temas completamente intranscendentales que sólo hacen frenar la clase a cuenta de su mierda de interés personal que no común. Y es que ha sido tan interesante, ver como un alumno, con sus 35 años, faltando al respeto a la profesara. Me parece estupendo que la gente quiera estudiar a los 30, a los 40, a los 50 y los 60. Pero por el amor de Dios, algunos comentarios, son para mear y no echar gota.

Y alargar la clase tanto… y yo viviendo tan lejos, y con el frío que hace. Yo me retiro, y me voy a dormir.

[…] 

I won’t desert you
I don’t know what to say
I really hurt you
I nearly gave it all away

[…]

How many times must I lose my way, hey
How many words do I have to say, hey
What can I do just to make you see
That you’re so good for a man like
A man like me

0 Responses to “a long day”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

