Leyendo blogs…

Esto, que sirva a modo de autocrítica constructiva tambien.

La blogsfera es un lugar, cuanto menos curioso. Una variedad increíble de blogs, temáticos, personales, amorosos, sentimentales, económicos, sociológicos, médicos.

Pero el tema es que todos caemos en los mismos errores. A veces nos da por hacer un diario, largo, ilegible. Otras veces, tenemos ese punto temático, y todo lo relacionamos con algo. Las drogas no están mal del todo, pero deberíamos dejarlas de lado a la hora de escribir.

Épocas productivas de poca calidad. Épocas intimista, de calidad aceptable, y de vez en cuando, sarcasmo de calidad inmejorable.

Se supone, que si tenemos un blog, buscamos ofrecer algo más, escribir con una corrección mínima, y un estilo medianamente decente. Y que pasa, que de golpe descubres un blog, lleno de abreviaturas sms, fondos *.gif llenos de estrellitas relucientes, y lo peor que podrías encontrarte.

Sí, lo peor, un monólogo de Luis Piedrahita a modo “copy-paste”, sin mencionar que el monólogo es de tal persona.

Vale, muy bien, tienes un blog, en el que escribes cosas tuyas. No voy a quitar mérito por las letras mayúsculas alternadas con las minúsculas, es todo un trabajo. Tampoco voy a quitártelo por tu capacidad de síntesis a la hora de eliminar letras, y suponer que ahí pone lo que creo que está poniendo.

Pero, mother of the beautifull love (madre del amor hermoso), cita que es un monólogo que te gusta mucho. Ya sé que es todo un trabajo añadir mayúsculas y minúsculas en el monólogo. Lo sé, pero por favor, cita al menos que es de este hombre, o busca el vídeo de youtube (que es algo que haces muy bien para poner canciones de mierda) donde sale contando el monólogo.

No, perdería la estética, y tus amigas canis dejarían de hacerte caso, pasarías a ser medianamente cultural. Al fin y al cabo, eres de los pocos que tiene tuenti y un blog, y tus amigos de tuenti se leen el blog, mientras que comentan cosas del estilo:

Shamanta:

Ola wpo, cmo ba eso?!??!?!?! mñana fsta! ia ems cmprado el klimxo xa tdos! Wow q pdo t piyast aller.

Que son cosas que claman al cielo, que no, que duele a la vista. Hacer un copiar-pegar y llenarlo de faltas de ortografía, es todo un delito al léxico. 

Yo creo que estos sujetos las ponen a propósito. Y además, tenemos que añadir las fotos del coche tunning de turno, y el vídeo de Andy y Lucas a todo volumen, que no se puede parar, no se puede parar.

Y deja de llorar” es imposible no llorar. La frustración de no poder controlar tu ordenador provoca llanto. “Y sécate esas lagrimitas de cristal” pero no te das cuenta, que ver ese panorama es peor que  untarse los ojos con cebolla.

Al leer cosas de esas, me siento como el protagonista de este vídeo de Cut Copy. Esa sensación de lluvia sólo se va de una forma. Cerrando el navegador, y limpiando la información privada. No quiero que quede una mísera cookie de Andy y Lucas en mi ordenador.

Me pregunto si al hombre del vídeo se le ocurriría usar un paraguas. Quizás si, el problema es que llovería debajo del paraguas.

De todos modos, no permitamos que vuelva a llover nunca más sobre nosotros de ese modo. Aquí para todos café, y si diluvia, que lo haga para todos.

Anuncios

0 Responses to “Leyendo blogs…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Día a día

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: