Tengo derecho…

Tengo derecho a entrar en shock, a pasar media hora bajo la ducha, a escuchar Navie a todo volumen y a recolocar ideas.

p05-10-08_033701

Y me sorprendo a mi mismo, de vez en cuando. Y me asusto, y me doy miedo. Pero nada malo, simplemente, me doy miedo.

Media hora bajo la ducha, mientras suena “Smile like you mean it”. 

Y el sector gallego se adueña de la ducha, y me toca esperar.

I’m coming out of my cage
And I’ve been doing just fine
Gotta gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this
It was only a kiss, it was only a kiss

The Killers, siempre tan oportunos ellos. Tan adecuados, tan oportunos. Otra taza de café, una porción más de pizza. Y mi pijo teléfono roto.

Y hago balance de la noche. Y es bueno, y no es malo, y me doy miedo.

0 Responses to “Tengo derecho…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

