Hoy por ayer

Esta canción, de vez en cuando reaparece entre mis más reproducidas, y suena en mi cabeza camino al campus, camino a la biblioteca, camino a cualquier parte.

Hoy todo está tan bien
Que nada puede estropear
Las cosas que te dije ayer no son
Tan claras que si son verdad
No puedo abandonar.

Hoy todo está tan bien
Que juego a no pensar
Siempre te voy a querer de verdad
Y sé que puedo contagiar
A toda la ciudad, sin hablar.

Hoy entiendo lo que soy
Tengo claro donde voy
Hoy ya no quiero arreglar
Hoy me he despertado
Hoy lo que he dormido ayer
Lo que he gastado
Hoy lo que ha empezado ayer
Hoy por ayer.

Hoy todo está tan bien
Que nada puede estropear
Las cosas que te dije ayer no son
Tan claras que si son verdad
No puedo abandonar.
Abandonar.

Hoy entiendo lo que soy
Tengo claro donde voy
Hoy ya no quiero arreglar
Hoy me he despertado
Hoy lo que he dormido ayer
Lo que he gastado
Hoy lo que ha empezado ayer
Hoy por ayer.

Sin hablar…

0 Responses to “Hoy por ayer”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

