En nombre de la ira

Yo pienso que algún escritos griego tuvo que escribir algo relacionado con la ira. La Irida, no que suena mal… la Airada, a ver recoloquemos estas letras… LA IRIADA este es el nombre perfecto.

ira

Y el libro iría sobre las aventuras de la Ira. La diosa Ira, griega, que no la diosa celta Iria, de los ríos y las piedras. (¿Los ríos y las PIEDRAS? tiene gracia la cosa) La Iria no se merece mis líneas, además que hablar de piedras y ríos, no va conmigo. 

La Ira iría pululando de lugar en lugar, fastidiando, e intentando desmontar argumentos para fastidiar las fraternidades y los equipos. De hecho, cada vez que la Ira entrara en un grupo de gente, acabarían todos peleados, y con ganas de sacarle los ojos, a la Ira y entre ellos.

Pero algún grupo se salvará, porque la Ira intentará crisparles y argumentar cosas estúpidas acerca de gigantes y  cíclopes nacionales. Usará argumentos sin pies ni cabeza, porque en el mundo no todos somos gigantes ni cíclopes, y tenemos que saber vender nuestra identidad como grupo, no como gigantes, no como cíclopes.

Aún así, los griegos, en este caso Atenienses, ricos en léxico, ricos en argumento y ricos en sátira, sabrán desbancar a la Ira, ganándose los elogios de los habitantes del monte Olimpo. Al fin y al cabo, ellos tampoco pueden con su amiga la Ira.

Anuncios

1 Response to “En nombre de la ira”


  1. 1 fussball 2 marzo 2009 en 15:42

    Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: