“A chemical reaction”

Escuchando “Let Down” a trozos. “A chemical reaction“. Vamos bien, debería dejar de escuchar Radiohead, es una idea que pasa por mi cabeza desde ayer. “Crushed like a bug in the ground“, querías inferioridad, Daniel, pues toma 4 tazas.

Alguien me puede explicar por qué me pasa esto a mi. No me entiendo, estoy hecho un lío en general. Y encima Radiohead no ayuda, y yo tampoco ayudo. Parece que me guste estar así. Magnificando el momento, magnificando la cagada.

Oda a la cagada, eso es mi vida. Una oda a las cagadas. Ya estamos otra vez con la “Chemical reaction” de los huevos. Pero no, el lado racional (mi pepito grillo empieza a explicar) que la química es necesaria. Si no hubiera química no estarías así.

Pepito Grillo: Daniel, que la química no es mala

Dani: Ya Pepito, pero no es plan, no es plan…

Pepito Grillo: Pero si no hicieras caso a la química, entonces serías un ser frío e inerte.

Dani: Me parece estupendo, es lo que quiero…

Pepito Grillo: Si en el fondo te gusta estar así

Dani: (ojos inyectados en sangre) MUERE PEPITOOOOOOO

El fin de mi conciencia. Ahora enterraré a un grillo en el parque. A partir de ahora, soy completamente irracional. A ver si así por lo menos, pienso menos.

Me arrepiento de haberme cargado a Pepito, así que me lo llevo a la veterinaria, a que me lo reparen. Por suerte, mi Pepito trae garantía, no como los teléfonos de Vodafone.

0 Responses to ““A chemical reaction””



  1. Dejar un comentario

Responder

