Let go, so let go…

…Excuseme too busy to writing your tragedy…

…so let go, yeah let go, jump in
oh well, whatcha waiting for
it’s alright
‘cause there’s beauty in the breakdown…

Me encanta ExplodingDog.

Y comienza la rutina. Suena el despertador, me quedo dormido. Veo la hora, es tarde para llegar a primera. Es más útil quedarme o marchar a hacer un DAFO. Es más útil hacer un DAFO. Me ducho, me visto, cojo un abrigo, me pongo gafas. Salgo de casa y llueve, mis gafas, como siempre, se llenan de gotas de agua.

A veces sería más interesante ponerme lentillas. Me da grima ponerme lentillas, paso de las lentillas. Me gustan mis gafas. Pienso en patentar unas escobillas a modo coche, pero para gafas. Fijo que Vision Lab tiene la patente. 

Hago un DAFO, internacionalizo una empresa y me quedan 30 millones para gastar en un plan de marketing. Pienso en publicidad. Pienso en productos estrella, productos perro, interrogantes y vacas lecheras. La matriz BCG aparece en mi mente.

Tomo café y sonrío. Compran botella de agua del tiempo. Regreso y me siento. Escribo letras a en rojo, y aplico todo el diseño gráfico que aparece en mi mente. No dejo de escuchar «Let Down» de Radiohead. Resuena «a chemical reaction» en mi cabeza, paso de Radiohead y me entrego a Moby. Suena ambient, miro y sonrío.

Termino el DAFO, completo el DAFO y macho para casa. Tengo tiempo para subir y hacer la comida Acabo los chicles de mi «Tridens Sphere» sabor clorofila. Siempre son de clorofila.

Hablo con la vecina en es ascensor, me pregunta si mi ático está en venta (intenciones de duplex resuenan en mi cabeza). Le digo que el que está en venta es el de al lado, que lo he visto en fotocasa. 

Saco el ordenador de la mochila, escribo una mierda relacionada con el cine, la borro y hago esta entrada.

Escribo ideas sin parar, y oculto ideas sin parar. No borro nada, simplemente escribo, todo hacia adelante. Y tardo menos en escribir esto, que es un poco más decente, que una mierda relacionada con el cine. Soy un puto desastre.

Por lo menos he sustituido el Down de Radiohead por un Go de Frou Frou, eso sí, el LET sigue apareciendo por ahí.

0 Respuestas to “Let go, so let go…”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Día a día

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031