Let go, so let go…

…Excuseme too busy to writing your tragedy…

…so let go, yeah let go, jump in
oh well, whatcha waiting for
it’s alright
‘cause there’s beauty in the breakdown…

Me encanta ExplodingDog.

Y comienza la rutina. Suena el despertador, me quedo dormido. Veo la hora, es tarde para llegar a primera. Es más útil quedarme o marchar a hacer un DAFO. Es más útil hacer un DAFO. Me ducho, me visto, cojo un abrigo, me pongo gafas. Salgo de casa y llueve, mis gafas, como siempre, se llenan de gotas de agua.

A veces sería más interesante ponerme lentillas. Me da grima ponerme lentillas, paso de las lentillas. Me gustan mis gafas. Pienso en patentar unas escobillas a modo coche, pero para gafas. Fijo que Vision Lab tiene la patente. 

Hago un DAFO, internacionalizo una empresa y me quedan 30 millones para gastar en un plan de marketing. Pienso en publicidad. Pienso en productos estrella, productos perro, interrogantes y vacas lecheras. La matriz BCG aparece en mi mente.

Tomo café y sonrío. Compran botella de agua del tiempo. Regreso y me siento. Escribo letras a en rojo, y aplico todo el diseño gráfico que aparece en mi mente. No dejo de escuchar “Let Down” de Radiohead. Resuena “a chemical reaction” en mi cabeza, paso de Radiohead y me entrego a Moby. Suena ambient, miro y sonrío.

Termino el DAFO, completo el DAFO y macho para casa. Tengo tiempo para subir y hacer la comida Acabo los chicles de mi “Tridens Sphere” sabor clorofila. Siempre son de clorofila.

Hablo con la vecina en es ascensor, me pregunta si mi ático está en venta (intenciones de duplex resuenan en mi cabeza). Le digo que el que está en venta es el de al lado, que lo he visto en fotocasa. 

Saco el ordenador de la mochila, escribo una mierda relacionada con el cine, la borro y hago esta entrada.

Escribo ideas sin parar, y oculto ideas sin parar. No borro nada, simplemente escribo, todo hacia adelante. Y tardo menos en escribir esto, que es un poco más decente, que una mierda relacionada con el cine. Soy un puto desastre.

Por lo menos he sustituido el Down de Radiohead por un Go de Frou Frou, eso sí, el LET sigue apareciendo por ahí.

Anuncios

0 Responses to “Let go, so let go…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: