Sobre cuanto tiempo tardo en escribir…

Según el reloj del mac son las 0:50

Comienzo un post. Intentaré que sea de calidad. Y no se me ocurre nada de calidad que escribir. Al menos, de momento, hoy ya he hecho una descripción de una mañana.

Por tanto el tema descriptivo, habrá que dejarlo.

 

Un mar de dudas

Un mar de dudas

Y no sé sobre que escribir. Un mar de dudas.

Eso es lo que azota mi cabeza de un tiempo para acá. Dudas. Sobre mi futuro, dudas sobre mi forma de actuar, dudas sobre lo que hago. Dudas en general.

Entonces, escribo sobre las dudas.

No es fácil dejar de lado mi cómoda vida de estudiante. Y veo que se aproxima el fin, y se acerca el firmar el recibo para recoger el título. Veo que se aproxima la fecha en que iré a Casa, y compraré un marco de cristal, para colgarlo en casa (ya no la cadena de muebles) en mi habitación.

Veo que se aproxima la época en la que me cansaré de echar CV, un CV vacío y similar al de otros tantos. Licenciados en Administración y Dirección de Empresas somos muchos. Y como dijo un profesor en primero, aquí veo muchos futuros jefes para pocos indios.

Plantearme un futuro, es lo que debo hacer. Aunque me tengo que centrar en terminar la carrera, la duda de ¿y ahora qué? no me deja en paz.

Una vida por delante, un mini por delante. Quizás un perro por delante. Me fijo en lo superficial, un mini, un perro. Y no voy más allá.

Me niego a madurar, y me aferro a mi juventud, pero como a todos, nos llega la hora de pensar en tomar decisiones. Quizás correctas, quizás erróneas, pero al fin y al cabo, decisiones, de las que nunca tendremos que arrepentirnos.

Y ahora son las 0:58

0 Responses to “Sobre cuanto tiempo tardo en escribir…”



  1. Dejar un comentario

Responder

