Ikea

 

Otro Mueble de Ikea

Otro Mueble de Ikea

Yo empezaba a estar orgulloso de mi mobiliario. Pero parece ser que he sucumbido a las campañas de Ikea, con su famoso “Redecora tu vida”.

Y claro, del modo más estúpido me veo sorprendido. Sorprendido y con los esquemas modificados. ¿Modificados? Más bien puestos del revés.

… y este mueble lo voy a poner aquí, ¡y en rojo!

Quieto parado, que los muebles lacados en rojo no me gustan nada. En todo caso en haya, y habrá que ver si concuerda con la idea que tengo yo de la redecoración.

… pero es que en rojo queda tan bien…

Esta segunda frase, es lo que pienso. Así que sucumbo a los muebles de diseño escandinavo, hechos con madera de Amazonas y pre ensamblados por niños en el tercer mundo. Ventajas de la globalización.

Mientras, a dejarlo estar, y asumiendo que tengo un nuevo mueble, rojo, de ikea.

Todo estará en orden mientras no aparezca el famoso “Ya puestos” de toda reforma o redecoración… ME ENCANTA MI SOFÁ. Ese sí que no lo pienso cambiar.

2 Responses to “Ikea”


  1. 1 Sergio 10 marzo 2009 en 21:49

    A destrozar muebles de Ikea!!!…ya que no tengo ni idea de montarlos… oye, entonces el mueble rojo con qué va a juego, Dani??

  2. 2 Sergio 10 marzo 2009 en 21:49

    A destrozar muebles de Ikea!!!…ya que no tengo ni idea de montarlos… oye, entonces el mueble rojo con qué va a juego, Dani??XDD


Responder

