Para no olvidar

Bueno, ya se sabe, a repetir una canción hasta la saciedad. Sí, soy así, monotemático y con botón de repeat 1 incluido. Está claro, es imposible que escuche de fondo a Los Rodriguez sin que se despierten recuerdos en mi mente.

Botellas de Ballantines vacías sobre la mesa, hielos deshechos en un cazo, y cocacolas disipadas. Cafés eterno, y discusiones por no maniobrar, por no andar.

Se despiertan los recuerdos, una vez dije que coleccionábamos recuerdos. Y estos los asociábamos a determinadas cosas. Té con limón lipton en vasos de sidra, dirección asistida que se va, viajes en coche con 4 ventanillas bajadas.

Viajes en coche, en verano. Un viernes, a ser posible, por la noche. Con 4 ventanillas bajadas. No es un descapotable, pero la línea del coche es bonita. Y con 4 ventanillas bajadas, el aire se cuela dentro conforme mi pie se hunde en el acelerador. Reduciendo marchas para tomar las curvas.

Un silencio cómodo, sin conversación. Hace tiempo que no recuerdo los silencios incómodos. Hace tiempo que no vivo silencios incómodos.

Una pequeña parada para fumar un Nobel, mientras alguien juega con la alarma, y hacer que salte la alarma. Y una exclamación de “Joder Fer”. Sonrisas conforme el coche toma velocidad, y el aire choca contra nuestras caras.

…Si vivir es un regalo y un presente
mitad despierto, mitad dormido
mitad abierto, mitad dormido…

Y yo que decía que lo bueno es vivir el presente, y aquí escribiendo sobre el pasado. (Mamá, ese viaje es acercar a Carlos a la finca, no te preocupes… no saqué el coche de la provincia en verano, bueno sí, a Hervás)

Capacidad de selección. Sólo lo bueno, nada de lo malo. Todo tiene su lado bueno, y eso es lo que merece pertenecer a mi archivo personal.

Salir a la calle, respirar. Sonreir, esperar, explicar. Solo cosas buenas, nada malo.

Anuncios

1 Response to “Para no olvidar”


  1. 1 Anonimo (Fer pero anonimo) 14 marzo 2009 en 20:47

    Celeste, di que no… k el k conducia era yo y estabamos transportando contrabando desde Portugal!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: