En fin…

Curioso. Hoy es un día curioso. Busco el significado de Daniel en la red. Justicia de Dios. No es un significado tan bonito como guardian, o como inteligente, atrevido u osado. 

Hoy no tengo ganas de ejercer la justicia divina que mi nombre lleva. (Hum, los que me conocen se estarán riendo con lo de “Justicia de Dios”. “La verdad es que te pega”)

Y para rematar, que me gusta ser asistido y apoyado. Y siguiendo con el tema, soy exigente (según la web) y crítico. Y sobre todo necesito que me valoren.

Más curioso aún es que los Justicieros Divinos seamos buenos médicos (según esa web), y los Guardianes sean buenos contables. Un tanto al revés, la verdad.

En fin… sigamos con T1-B0

Pensando en verde, o al menos, intentándolo. Mientras, seguiré haciendo ralladura de limón para hacer un bizcocho, o al menos intentándolo.

1 Response to “En fin…”


  1. 1 Sergio 17 marzo 2009 en 0:11

    Pues eso, que te veo como catedrático de Medicina en Navarra… o Pamplona en su defecto…XDDD

    PD: deja la ralladura de limón para los cocineros de alto estanding!!! T1-B0.


Responder

