Antisistémico

Hoy el colmo de los colmos, en lo que a antisistema se refiere. Vale que haya sectores del alumnado en contra de Bolonia. Me parece lícito. Vale que expresen su repulsa hacia Bolonia. Me parece adecuado.

De ahí a empezar a meter el capitalismo de por medio. Digamos que va un trecho.

Qué bonito es ser comunista, raparse un lateral de la cabeza, llenar la cazadora vaquera de estampitas con una A de anarquía, y no tener la más mínima idea de lo que significan las cosas.

Comunistas todos, pero si papá a fin de mes no hincha nuestra cuenta corriente es un problema. Oh el drama de la comercialización de los estudios superiores. Comeré bocadillos de soja para no pensar en ello. Mejor aún, encerrémonos en la facultad, y hagamos que al lunes siguiente esté llena de seguratas. No mejor aún, hagamos que la universidad lleve al FES el salón del empleo. 

Siento deciros, que creo que os han dado donde duele. Una pena insultar a profesores estupendos de vuestra facultad, mientras liáis cigarrillos (pagados por vuestros padres), y os metéis con una estupenda persona, que además su ideario político es más cercano al vuestro de lo que pensáis, y que además es capaz de defenderlo mucho más sólidamente.

Me olvidaba que para ser de izquierdas hay que ir aburriendo al personal con temas de propaganda política (uy, quien tendrá aquí el cerebro absorbido…), raparse el lateral de la cabeza y llevar a cuestas una imagen del Ché (cosa más mediatizada no hay…) cual estampita de la virgen en el monedero de una abuelita al uso.

Y por si no fuera poco, hoy mi clase de Marketing Internacional se ha alargado media hora gracias a la cacerolada que se organizó dentro de la facultad. Curioso, en el panfletito de turno hablabais de la invasión de las multinacionales en la facultad. Una gran medida de presión organizar una cacerolada.

Sí señor. No hay otras vías, no es luchar, no es enfrentarse al sistema. No es más que una maldita excusa para fumar porros, para hacer malabares, para hinchar las pelotas, dar el cante y no lograr nada.

Pero eso sí, panfletitos militantes. Al menos me pasé la clase de marketing corrigiendo errores de puntuación y coherencia, así como faltas de ortografía en el panfletito. No lo escaneo y lo cuelgo, porque es, cuanto menos, vergonzoso.

Me gustaría ver, como dentro de 10 años entráis por la puerta de un concesionario de BMW.

¡Ja! Que ganas de irme de este asco de sistema, tanto por los partidarios al sistema, como los antisistema, que no son capaces de hacer las cosas bien. (Y mira que mis ideas están más cerca a las de los antisistema, pero es que lo hacen tan mal)

A parte de todo esto, no sé si soy o no un Koala…

 
gtotem_koala1

Retomando el tema antisistémico. Bueno, con una antisistémica en concreto. ¿Qué tan difícil es hacer café? Nunca pensé que una cafetera de goteo normal tuviera la capacidad de hacer un café digno de la aerolínea más cutre que puedas encontrar sobrevolando los cielos.

foto-98foto-99foto-100

A veces me gusta el café aguado, pero la verdad… una cosa es aguarlo, y la otra es usar 2 cucharaditas para medio litro de agua. No es tan difícil.

Anuncios

2 Responses to “Antisistémico”


  1. 1 Sergio 17 marzo 2009 en 23:45

    Sólo tengo que decir… ZAS! en toda la boca…!!!

  2. 2 Anonimo (Fer pero anonimo) 22 marzo 2009 en 20:11

    Aki, ne mi segun tu 10ª comentario en tu blog (los cojones, seguro k soy el k mas tiene…) te aplaudo con las orejas, pork no puedo estar mas de acuerdo… Ay cuando tu y yo y estos dominemos el mundo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: