Aquí sentir es escribir…

 

Rio nevado

Rio nevado

 A veces me gustaría mandar todo a tomar vientos. Absolutamente todo, armarme de valor y coger carretera y manta. Hoy tengo un día de esos. En los que paso de todo, todo me da bastante igual.

Las responsabilidades están ahí, y hay que cumplirlas, pero no me motiva nada. Las cumplo, pero la monotonía y la rutina se hace tediosa por momentos.

You’ve got a fast car
Is it fast enough so you can fly away?
You gotta make a decision
Leave tonight or live and die this way

Hay veces que esta canción es para aplicarla al pie de la letra. Sospecho que las cosas dan muchas vueltas, casi tantas como una lavadora, con el ciclo de centrifugado incluido.

Como dice alguien por ahí…

Molaría tener un coche disponible, para en estos momentos de aburrimiento, decir: “Vamonos a ver el mar”. Sentarte en la playa, sentir el susurro del mar un par de horas y volver a la realidad.

O incluso, sentir como se desata una tormenta sobre mi cabeza en algún lugar, perdido en mitad de la nada.

Soy un urbanita, pero a veces no está mal tener un poco de soledad, para sentir precisamente eso, soledad.

1 Response to “Aquí sentir es escribir…”


  1. 1 Ovahe 16 mayo 2009 en 12:43

    llegue aqui de casualidad… buscando una cancion de tracy chapman..

    y hoy, me siento identificada con tus palabras…

    saludos


Responder

