Barco de papel…

Navego en un barco de papel. Siempre hace aguas, a veces aparecen pseudo rayadas de lo más estúpidas. Y mi barco de papel hace más aguas, y me siento incapaz de achicar agua. Mi barco se hunde, quizás en un vaso de agua, pero ahora mismo se hunde.

Se hunde, conmigo dentro, y yo soy capaz de ahogarme en un vaso de agua.

Soy capar de ahogarme en un vaso de agua, y además nunca tengo un salvavidas o unos maguitos. Siempre fui un mal nadador. El agua del mar irritaba mi piel, y el sonido del océano me sacaba de quicio.

Mientras más suena esta canción, más aguas hace mi barco. Y las respuestas se resbalan como agua entre mis pies. Y ya lo pienso fríamente, otra vez. Sobrio y ebrio ha pasado este pensamiento por mi cabeza, y parece que en ambos estados mi mente coincide. Definitivamente, mis respuestas se están resbalando, de la forma más estúpida, y me veo en esa situación en la que no quería estar.

foto-111

Que no puedo respirar...

“Sácame de aquí, que no puedo respirar, que me impide caminar… sácame de aquí, que no puedo ser feliz, que me impide  sonreir…”

Demasiadas cosas, y de la forma más estúpida me rayo. Es que hay argumentos que se contradicen, y yo ya me contradigo. Empiezo a vivir en una contradicción, y empiezo a descolocarme.

Porque yo ya no sé. Simplemente no sé, y ya no soy capaz de abstraerme y dejarme llevar. Al fin y al cabo, el psicópata soy yo. Quizás conmigo mismo, quizás sea autodestructivo.

Enriquecedor la mayoría del tiempo, auto-destructivo por momentos.

Y esta canción, que es de un grupo de lo más pastel, me hace pensar. Puede que demasiado, y a veces es como sí me dedicaran esta canción, y en otros fragmentos es como si yo la dedicara.

Esta contradicción, a veces me parece que es mía propia, otras veces me parece que va al 50%, y luego bien pensado, vuelve a ser mía propia. Mía, y de nadie más.

En fin, bien pensado, bonita forma de ver cosas donde no las hay. Dormiré, y dejaré que pase el efecto de las cervezas y la ginebra.

No debería volver a escribir así. 

“Nada más que en las películas de acción, para películas no estoy yo. Que ya detesto el celuloide…”

Me parece ridículo escribir esto, y mucho más aún el hecho de que lo vaya a publicar, y luego intentar dormir.

0 Responses to “Barco de papel…”



  1. Dejar un comentario

Responder

