Los test de Facebook

Retomando escuelasviejas como era en sus orígenes.

Me parece estupendo que exista facebook, es una herramienta útil. Ayuda a mantener en contacto a familia y amigos que están lejos, y en mi caso, que esto es más bien un escupitajo global, más que una concentración familiar, es más que útil.

Pero facebook está lleno de cosas inútiles. Inútiles y entretenidas. Jueguecitos entretenidos y altamente adictivos, por ejemplo, y test divertidos con los que te haces unas risas. Pero… y ahora es cuando vienen los peros.

Tú te conectas a facebook y ves un test que dice:

Qué ser mitológico eres

Y aquí uno es un freak de la vida, y le encanta todo lo relacionado con estas cosas, así que hace el test en cuestión.

Pongo en situación ante lectores que no me conozcan… mido 1,78, tengo barba y peso 87 estupendos kilos. Soy friki y me encanta beber cerveza.

Bueno, a lo que vamos hago el test en cuestión. ¿Donde te gustaría vivir? pues está claro, en la montaña. Y así tras 7 preguntitas.

Yo ya me estaba viendo cual minotauro o mago de magia blanca… incluso un hobbit.

Pero no, no salió eso. Como mucho aceptaría un enano, por el tema de la barba y como mi barba es roja, sería una respuesta más que satisfactoria.

No, envío a 20 amigos el test, y veo mi resultado…

Eres un HADA

Obviamente me he negado a publicar semejante falta de respeto en mi tablón de Facebook. Indignado, soy un hada… ¡JA!

Y lo peor… 20 de mis amigos verán que soy un HADA…

4 Responses to “Los test de Facebook”


  1. 1 Manu 31 marzo 2009 en 14:45

    jajajaajaja

  2. 2 Dita 12 abril 2009 en 23:29

    un hada… madre mía… la primera que me viene a la cabeza es la de la cenicienta de Disney… y no te veo, jajjajaja
    que cosas…

  3. 3 yo 22 abril 2009 en 8:47

    xd! me has echo reir

  4. 4 Natalia Alfaro 23 abril 2009 en 21:24

    Nunca habia pasado por aca, hasta para eso es util el facebook, para enterarte de que Daniel Blazquez tiene un blog. Me has hecho reir con el resultado de tu test y debo decir que eres el que mas test me manda, gracias a ti se cosas muy utiles para la vida como por ejemplo: que movimiento artistico soy, y claro no podia ser otro mas que El Realismo; o que mi raza en el señor de los anillos seria Hobbit lo cual me hace aterrizar a la ralidad mientras me aleja aun mas de la posibilidad de cumplir mi sueño de casarme con Legolas algun dia.

    Que conocimiento, que sabiduria!!!, seguire haciendo todos los que mandes.


Responder

