Paz, calma, tranquilidad…

Llego a casa, y me encuentro de nuevo al parásito puesto en mi ordenador de sobremesa. La cosa es que el parásito tiene ordenador propio, pero es mejor llenar de virus los ordenadores ajenos.

Y entro por la puerta con cara de pocos amigos, y me saluda con ese tono gangoso, que sólo el parásito sabe hacer. Yo respondo, con cara de pocos amigos, y con ganas de tomarme un paracetamol.

La cosa es que me pongo con el entretenido y corto trabajo de marketing internacional (sarcasmo), y no deja de sonar el maldito electropop al cual el parásito es fan. Y el electropop suena por encima de mi música en mi habitación. Ahí hay un problema. Pero paso de comunicar al parásito mi disconformidad, total, otras veces lo hice y ni caso.

Y entro a la web del Café Santa Ana… a ver qué conciertos hay. Definitivamente, aunque sea solo, el 21 voy. Y la música parasitiana sobre pasaba mi agradable música de fondo.

Pero el parásito fue a hacer algo que hace poco, pero cuando lo hace (y hoy era una excepción), lo hace cuando necesito usar esa dependencia con urgencia, y encima se tira mínimo 45 minutos. Es decir, se fue a duchar.

Así que aproveché para usar mi ordenador, y hacer otra cosa que hace tiempo no hacía. Desconectar el subwofer, el altavoz central y los altavoces traseros. ¿Qué ha pasado? que la música no resuena por toda la casa. Creo que los vecinos deben estar llorando de la emoción, al igual que yo.

Y voy a la cocina, y como siempre, 3 tazas de café, una sartén llena de calabacines repegados y tres platos en la pila (¿cómo es posible ensuciar todo eso en las 4 horas que he estado fuera de casa?). Los friego, y me dispongo a preparar mi cena.

El parásito acecha de nuevo, y sale de la ducha, y como no, regresa a mi ordenador. Pone su música, y empieza a guitag… digo, gritar.

¿¿Que pagaaa con el gonido?? Güena muy malg el ogdenadog

Y como siempre, viene hacia mi, a ver si sé qué pasa… y según me lo preguntaba, yo pongo una cara de… INTERROGACIÓN. 

Ah, pues no tengo ni idea, ya lo miraré. Lo que pasa es que el ordenador está lleno de virus… quizás sea eso… tal vez debería formatearlo, pero hoy no tengo tiempo.

Falso por mi parte es poco, falsísimo, quizás sea lo adecuado, pero llega un momento en el que es mejor ser así. Lo mejor, es que me ve con un paracetamol de la mano y me dice:

Ah ¿te güele la gabeza? Ego es pog que has estago trgabagando mucho hoy…

Respuesta a ese comentario

Seguramente sea eso…

Una calma, una paz, una tranquilidad… ya no resuena electropop dentro de casa.

El 21 voy a ver a Fernando Maes, sí o sí.

Anuncios

0 Responses to “Paz, calma, tranquilidad…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Día a día

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: