Soy desconsiderado/a

Así debería presentarse la gente que luego es desconsiderada.

Al borde de otro ataque de nervios, gracias al sector perteneciente al país de donde procede el queso oloroso y los panqueques sin levadura. Del país de donde vienen las barras de pan alargadas y los “curasanes” de mantequilla.

Y es que no ser erasmus, y compartir piso con una erasmus de semejante calaña son palabras mayores (qué placer que no lea mi blog, y qué placer que no entienda).

Yo puedo comprender que puedo llegar a ser un maniático y demás, pero cuando ya ha logrado sacar de quicio al tío más pasota, pacífico y transigente con las malas costumbres que conozco, entonces podemos empezar a hablar de que es alguien que puede llegar a sacar de quicio al mismisimo Dalai Lama.

construccion-torre-eiffel

Entonces me alegro, porque empieza a quedar claro que no soy un maniático, ni nada por el estilo. Si no que en el fondo, soy tolerante. Y el sector francés debería empezar a alegrarse de compartir piso con el chico transigente y conmigo. Porque de no haber sido así, hace tiempo que la hubieran encerrado en su habitación con 4 bagettes y dos paquetes de paté del DIA. 

Aún así, y a pesar de todo, empiezo a pensar que queda poco de aguantar. El año que viene, a la elección planteamos un casting para ocupar la habitación. Un casting y un test psicológico serio, porque es lo que deberíamos hacer.

Y de momento hay dos sectores de la población que no son susceptibles de vivir aquí. Y son los skaters porreros y los fanes del electro pop.

torre-eiffelSi es que está claro, el francés es el enemigo natural del español. Se ve que a esta aún le molesta todo lo que pasó con “Pepe Botella” y lo de la Guerra de la Independencia. 

Y mira que vengo de una familia de lo más internacional. Pero cuando tu piso de estudiantes es una sede del CONSULADO FRANCÉS EN SALAMANCA, porque han pasado por aquí TODOS los franceses que están en Salamanca, queda patente que hay un serio problema de convivencia. Y eso hace que empieces a generalizar, y ya los veas a todos como una cosa:

Gente sucia y desconsiderada que produce paté, “curasanes” y bagettes

30 Responses to “Soy desconsiderado/a”


  1. 1 mr.watling 27 abril 2009 en 12:21

    pues me parece fatal que yo no sea acogido en tu piso por restricciones musicales…

  2. 2 milagros 8 mayo 2009 en 18:30

    me encanta la torre eiffel es enorme y lo queria compartir con ustedes nada mas que eso
    chau
    casumii

  3. 3 milagros 8 mayo 2009 en 18:31

    me encanta la torre eiffel es enorme y de noche tmb y eso se ve en un sitio de red que ya entre
    chau
    mili

  4. 4 marina 15 mayo 2009 en 22:29

    Qué razon tienes!
    estoy contigo, por experiencia propia.
    Suerte! un saludo^^

  5. 5 marc 18 mayo 2009 en 11:11

    guaiiiiiiiiiiiii

  6. 6 mati 18 mayo 2009 en 11:13

    megusto la torre ifel es la mas bonita del mundo

  7. 7 maria fernanda 29 mayo 2009 en 0:28

    no hubiera querido que le pase eso a la torre pero creo que la reconstruyeron yo vivire ahi ok pero no me caso.

  8. 8 alessandra 30 mayo 2009 en 0:13

    ai q cvr joto eta mui wna …. es interesante pe…
    weno
    bye

  9. 9 konii 30 mayo 2009 en 23:35

    weh la torre eiffel es muy wonitaa :’) y me guta pero no hay nd kmoo la fontana di trevii o la torre inclianda de pizza pero wal tu blog em guto sige asii

    Konii BASS.

  10. 10 chico0-malo0 2 junio 2009 en 2:50

    OO0LAZ
    PSS
    LA GRAN TORRE EIFFEL
    XD
    EN CONSTRUCCIO GENIAL

  11. 11 marbelys 2 junio 2009 en 19:27

    hola soy de venezuela yo nunca he visto la torre eiffel asi de frente pero si la he visto en fotos y me parece una maravilla es demasiado espectacular…..yo quisiera ir un dia para paris y verla jeje…

  12. 12 dahiana 10 junio 2009 en 23:17

    hola soy oliva no conosco la torre eiffel y me gustaria q me alludaran a conoserla asi q manos ala obra a damen plata estudio enl ciro mendia caldas antioquia recuerden enel ciro por la tarde en 6c y vivo en mandalay por la calle del medio mi apodo es oliva y me llamo leidi dahiana agudelo lora tengo 13años
    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  13. 13 tatiana 14 junio 2009 en 19:15

    la torre eiffel se cayo hace cuanto

  14. 14 marisel 24 junio 2009 en 23:01

    hola: me encanta la torre eiffel mi sueño es ir a paris a conocer esta ermosa torre la amo bueno xau

  15. 15 irene 26 junio 2009 en 21:45

    hola a mi me encanta la torre eiffel e estado ya dos veces y este año seguro k vamos otra vez es genial

  16. 16 valery 30 julio 2009 en 22:47

    es chevere la torre ifel i bien chula
    gracias por de3jarme poner mi comentario

    chau

  17. 17 sandra 5 agosto 2009 en 9:50

    lo mejor de lo mejor. no hay nada mas bonito que esta torre y esta ciudad

  18. 18 anonomo 9 agosto 2009 en 4:29

    nada que ver esa foto pero esta bueno

  19. 20 jubitza 26 agosto 2009 en 0:56

    yo me asust jajajaj

  20. 21 MARISOL 29 agosto 2009 en 16:45

    uich como se parte la toree effiel

  21. 22 Kialaya 18 noviembre 2009 en 18:46

    Lo que más me llama la atención es uqe parece que nadie que ha comentado por ahí arriba se ha molestado siquiera en leer tu entrada y tu blog. Van a por la foto de la torre Eiffel y punto, ahí se quedó al cosa. En fin, que te sea leve aguantando a tu Erasmus y a tu francesa. Y trata de tener bien presente que ni todos los erasmus son así ni todos los franceses son así. Sino, vas a retener prejuicios que no te vienen bien para el día a día con al gente.

  22. 23 marian 29 diciembre 2009 en 20:10

    como paso eso asi debe ser terrible

  23. 24 marian 29 diciembre 2009 en 20:11

    es terrible

  24. 25 LUIS 7 marzo 2010 en 18:09

    Tener un blog para hablar mal de una persona o un grupo rebela tus malos sentimientos. Estoy seguro de que por tu perfil, la policia te ha de buscar.

  25. 26 sofia bravo 20 marzo 2010 en 4:16

    falso

  26. 27 anlidreza 29 junio 2010 en 23:16

    LA TORRE EIFFEL ES ALGO MUY MUY IMPRECIONANTE ES MUY HERMOSA ME ENAMORE DE LA TORRE ESPERO IR ES MI SUEÑO
    CHAO CHAO

  27. 28 LA FRANCESITA 29 junio 2010 en 23:19

    ME ENCANTA ESPERO IR ME ENCANTA NUNK DIGAN QUE ES MALO

    AMO LA TORRE EIFFEL

  28. 29 fabrizzio 15 julio 2010 en 3:02

    la torre eiffel no se callo saben porque dicen eso? porque son unos ignorantes que no saben nada y para que les quede claro LA TORRE EIFFEL NO SE CALLO esta bien en paris y se los repito son unos ignorantes que no saben nada y ese video y ese blog estan muy mal no se vale la torre eiffel no se callo y además son una bola de tontos los que dijeron que se callo .


  1. 1 Juicios de valor « escuelas viejas Trackback en 7 marzo 2010 en 20:20

Responder

Día a día

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

