En busca de mis plaquetas

Preferiría mil cosas antes que tener este blog. Preferiría no tener internet en este preciso instante, o al menos no tenerlo de forma continua.

Al menos eso, podría significar dos cosas:

  1. Seguiría teniendo vistas a la catedral desde mi habitación, y no vistas a la escuela universitaria de enfermería.
  2. Tendría más de 100.000 plaquetas mm.

Pero no es el caso, porque mi recuento de plaquetas es casi nulo, y para poner la guinda al pastel, estoy ingresado en el hospital. Pero no en el hospital que me corresponde por mi compañía, sino en un macro hospital, donde los asustados médicos de mi hospital me derivaron.

Preferiría seguir en mi habitación de Pizarrales, dejando que mi mayor duda fuera lo pillado o no que estoy. Dejando que fuera esa duda, y tampodo dándole tanta importancia. Escuchando una y otra vez:

Si al despertar, sin brumas ni presagios podremos aspirar a todo y nada… y al despertar, si lo hemos olvidado, quizás no habrá final.

Dudando sobre los exámenes, y sobre un futuro incierto en 3 meses.

Ahora, hemos reducido el plazo. El futuro es incierto a 3 días, y la duda ya no es lo pillado o no que estoy.  Si no el mucho o poco esfuerzo que me va a costar salir de esta. Al menos, un tanto menos prometedor que la situación anterior.

Sólo queda ser sensatos y aceptar que siempre fuimos satélites de amplia trayectoria, tantas veces intangibles. De aquellos que sólo alumbran cuando dejas de buscar.

Creo que estoy deseando abrazarme a la incertidumbre de 3 meses, a que pasará después del verano, a qué haré con mi vida. Dudar si comer pollo o comprar un Dürum en la tienda de abajo. Dudar si trabajar en banca o hacer el master.

Y si al final, dormimos sin hablarlo no nos influirá de modo alguno. Y al despertar, si lo hemos olvidado, quizás no habrá final.

Pero bueno, eso lo dejaremos para mañana. Mientras, a seguir aquí, porque en este instante no tengo más que una preocupación. Simple y sencillo, recuperar mis plaquetas, y sonreír. Sonreír a todo el mundo, porque en el fondo, me gusta hacerlo, y me gusta regalar mi mejor cara al mundo.

Analiza esta canción –> es completamente nuestra historia… la mía propia es más sangrienta, al fin y al cabo, no coágulo.

0 Responses to “En busca de mis plaquetas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

