Problemas del hospital

Que obviamente no voy a ponerme a saltar encima de la cama bailando CUT//COPY, mientras la enfermera intenta sacarme sangre, la auxiliar me toma la temperatura y el celador me intenta llevar en sala de ruedas a que me hagan un TAC mientras yo me NIEGO en redondo a no ir de ningún otro modo que no sea andando… mientras, la jefa de enfermería pone una cara de… ¿!¿!¿COMO PUEDES SER CAPAZ?!?!?

Tan feliz con tan poco… pensemos que esto es mucho mejor que el hotel “Todo Incluído” del viaje fin de estudios… al fin y al cabo este tiene más cosas incluídas… atracciones emocionantes, como pruebas de diagnóstico por imagen, y en vez de ron, medicamentos…

¿Qué más puedo pedir?

1 Response to “Problemas del hospital”


  1. 1 mr.watling 7 junio 2009 en 16:22

    me encnata el momento cut copy y el momento digitalism, qué de energy por favor!!!
    eres lo peor pero mencnata!!!


Responder

Día a día

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

