Pop!

Con cara de sarcasmo digo “pop”.

A veces, un poco de pop no está nada mal. Es banal, es “easy-going” (que banal decirlo en inglés), es fácil de escuchar, fácil de llevar en el iPod.

Pero claro, la banalidad tiene un límite. Y cuando escuchas joyitas como esta canción de “The Teenagers”, ya no sabes hasta que punto te gusta el pop.

Para los que no conozcan “homecoming”, os cuento de que va la letra. Es un tema pop (porque no usa apena electro), pero que tiene una letra a lo más electro-pop que otra cosa. Y repite una y otra vez la misma frase:

[male]

I f*ck*d my American c*nt

[female]

I loved my English romance

Ok, perfecto, ya sabemos que te la beneficiaste. ¿Y? ¿Se puede saber la cantidad de estupefacientes que consumiste para escribir esta letra? ¿Y para grabarlo?

En resumidas cuentas, un tío con cara de gayer me está restregando una y otra vez, durante 4 tediosos minutos de canción que se benefició repetida y salvajemente a una animadora estadounidense, que además es su prima segunda.

Me parece perfecto que se la beneficiara, y que me da igual. Pero claro, cuando estás todo un curso escuchando esta música, y poniendo una sonrisa, y sonando esta música todas las mañanas de un largo curso. Mañanas, tardes, y noches.

En resumidas cuentas, que… alguien en mi piso me ponía esta música, y ahora que me he ido, y ya nunca más existirá esa relación de convivencia puedo decir una cosa:

ODIO EL ELECTROPOP

Y que tranquilo me he quedado.

Ah, y fijo que el cantante de este grupo es gay, no hay más que ver el vídeo del directo.

Con este vídeo quedan patentes dos cosas:

  1. El terreno natural del pop, obviamente son los estudios de grabación
  2. El cantante NO quería la animadora, quería el base del equipo de hockey (atención al momentazo 1:54 y 2:14)

Podríamos sacar en síntesis también la cantidad de drogas que llevaba el hombrecillo en venas, pero bueno, eso parece ser la tónica en estos sitios.

¿Y porque tanto odio a este grupo? ¿Os he dicho que el cantante es francés?

Pues el cantante, es francés

2 Responses to “Pop!”


  1. 1 Sergio 1 julio 2009 en 3:13

    Me alegro de no haber conocido el electro-pop antes… XDD

  2. 2 mr.watling 1 julio 2009 en 15:25

    ay pero si la canción es fantástica, para ser pop y no electropop que es lo que más en voga está ahora… no está nada mal. y el resto de canciones la verdad es uqe creo que son un poco más flojas, aunqeu no me he detenido aún a oirlas todas.
    en cualquier caso, el chico está pidiendo a gritos ir al lado oscuro


Responder

Día a día

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

