Tú te lo guisas, yo me lo como

Escribiendo a ritmo de “Superstars” de David Fonseca, vídeo de la entrada anterior

Acusado en más de una ocasión de pérdida de retórica, es hora de dar una tacita de sopicaldo de sarcasmo al mundo.

¿De sopicaldo o de sopi-retórica?

Foto 176

Finalmente, tras meditarlo un rato, prefiero que tú te lo guises, y que yo me lo coma. Al fin y al cabo, es a lo que te tengo acostumbrado.

Eso sí, esta vez, te voy a yo dar la receta. Si hay ganas de meter la pata hasta el fondo, vamos a hacerlo bien. Al menos, que el odio esté fundado.

Foto 177

Además, como tú lo guisas y yo me lo como, al menos que me guste la receta. Aunque está claro, que guisas tú por tus ansias de superioridad. Hay que recordar, que también yo siempre he sido mucho mejor cocinero.

La verdad, que para cocinar bien hace falta algo de sensibilidad. Un ingrediente básico, carente en todas tus recetas.

Al fin y al cabo, por mucho solomillo que comas, nunca llegará a la altura de la zapatilla de mi chopped rebozado. Hay que tener la delicadeza y la sensibilidad para rebozar al chopped, y buen criterio para calentar el aceite de la fritura.

Ver canal cocina no te hace ni mejor ni peor cocinero. Simplemente, puedes quedarte con alguna técnica, o aprender algo de alguien.

Foto 175

Aunque claro, para aprender algo de alguien, también hay que estar dispuesto a hacerlo. Y definitivamente, creo que aún queda mucho por aprender. La diferencia es la disposición a hacerlo, y el modo de entender las cosas.

Al fin y al cabo, todo el mundo con el que he consultado coincide en una cosa. Deberías estar arrastrándote, quizás, para cuando estés dispuesto a hacerlo sea un poquito tarde.

Este cocinero se ha cansado de esperar una rectificación en condiciones, que nunca llegará. Por lo tanto, ya es tarde para hacerlo.

Foto 179

Total, uno puede estar muy cómodo detrás de su “Windows Live Messenger”, esperando conectar con un “Messenger:mac”.

Y oportunidades de hacer las cosas bien las ha habido. Pero ya, lo doy por perdido.

Espero que sepas abstraer la receta para hacer las cosas bien de este texto, y hacerlo antes de que te guarde en mi cajón de personas que no valen la pena.

Bueno, antes de que cierre el cajón contigo dentro. Esto quiere decir, que estás dentro del cajón, en este instante.

0 Responses to “Tú te lo guisas, yo me lo como”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

