Soy una hace que no quiere ser muda…

[…] Mientras me hablabas sin pensarlo bien,
abrí el paraguas a tus pies.
Y es que mientras me hablabas,
la ciudad se inundaba […]

Sentir el viento en la punta de mi nariz, mientras cubro parte de mi rostro con la bufanda, y cierro el último botón de mi abrigo largo.

Es que en el fondo, soy una hace que no quiere ser muda, aunque muchas veces incapaz de decir las cosas claras, soy un caso extraño, raro, diferente. Pero bueno, es lo que me hace especial.

Respirar, mientras subo el volumen del dichoso Mp3. El mismo camino de todos los días. Niebla, frío, mochila y un café en vaso de papel. Generando residuos, y pensando en la campaña de Carrefour. “Bolsa Caca”. Simple y directa.

Gigantes pasos de gigante. Eso es lo que quisiera dar, pero son pasos de hormiga. Aunque a escala de hormiga, cada paso que doy sí son gigantes pasos de gigante, pero con paciencia y poco a poco. Ya queda poco, o no. Depende, de momento me centraré en sentir el frío, en respirar día a día y dar pasos de gigante, aunque sea a escala de hormiga.

Y es que el tiempo pasa, y sería interesante hablar de tiempo que no pasa. Pero eso sólo se puede lograr usando estupefacientes, o esnifando pintura plástica en el rellano de la escalera. Al y al cabo no es más que una ficción producida por desconexiones neuronales. No tiene demasiado sentido.

Tonterías, es lo que estoy escribiendo ahora mismo. Pero bueno, al fin y al cabo, no tenemos horchata en nuestras venas.

Estoy sentado, escuchando las olas, los contrabandistas. No hay lunas que buscar, el cielo está lleno de metal…

Quiero recuperar mi originalidad…

0 Responses to “Soy una hace que no quiere ser muda…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

