Gatitos

NOTA: esta vez las fotos y los vídeos sí tienen que ver con la entrada*, y son relevantes para su comprensión. Eso sí, no dejar de leer, porque en caso contrario, perderíamos el sarcasmo que me caracteriza.

Ahora mismo estoy en un momento de gozo personal. De gozo y satisfacción, de hecho, he aprobado econometría. Tendré que retirar todo lo dicho de mi querida y estupendérrima profesora de econometría, a la par que una monjita de la caridad, y un ente sobre natural de bondad disfrazado de gnomo.

Dicho esto, vamos al tema que nos atañe. Hoy los gatitos, mascota entrañable por momentos, despreciable la mayor parte del tiempo, y qué le vamos a hacer, uno es de perritos, no de gatitos.

Claro, estaba yo en un momento de dispersión. Obviamente, dispersión mental, al fin y al cabo, mi cuerpo no tiene propiedades plásticas o elásticas para pasar por un aspersor (aunque debe ser divertido). Cuando me llega el siguiente vídeo:

Uno presiona “play” y ve el gatito, esparrado y asustado con las cosquillas. Además el cerebro hace referencia a la ñoñería cuando escucha lo de:

Ohhh, you look like a little monkey

Pero en resumidas cuentas, que majo es el gatito. Claro, pensé en lo que ocurrió con el vídeo del hamster y el piano. Ocurrió un colapso en la economía. De hecho probablemente, los orígenes de la crisis estén ahí. La gente empezó a comprar dos bienes, que pasaron de no tener ningún tipo de correlación a ser activos coespecificados.

Sí, la gente empezó a comprar cantidades industriales de hamsters y pianos.

Esto generó un drama en la producción de hamsters y pianos, lo cual generaría un exceso de demanda en el país que produce hamsters y pianos (de hecho, seguro que tiene que existir, porque explicamos la FPP con un país que produce cañones y mantequilla).

Y así una espiral de caos y desenfreno, que nos ha llevado hasta ahora.

Pero volviendo al tema sobre el que estamos hablando, puede que desvariando, los gatitos. Ahora, todos los dignos propietarios de un flamante gato, han hecho el mismo vídeo. Claro, no todos los gatitos del mundo tienen porque ser tan monos, ni igual de educados.

También hay otros gatos que más o menos lo hacen, pero no tan bien como el primero. Pero bueno, lo hacen mal que bien, eso sí, muerden al dueño.

Pero lo más gordo es el que se compra el gato. Se compra un gato y hace el vídeo y lo cuelga en youtube.Y todo orgulloso dice:

“estrenando bicho”

En ese caso, hazlo con un amigo. Que al fin y al cabo, mucha gente lo ha hecho también…

En fin, cuando alguien me dijo que se acercaba la Apocalipsis, caerán gatitos ardiendo del cielo… no andaba muy desencaminado.

* En la entrada Soy Desconsiderado, sólo tres personas, de todos los comentarios, parece haber leído la entrada. Vale que el blog tenga pocos comentarios, pero no me digáis aquí nada sobre que mono el gato.

Anuncios

1 Response to “Gatitos”


  1. 1 Sergio 22 febrero 2010 en 13:40

    Queremos nueva entrada!!! He dicho. XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Día a día

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: