No mires a los ojos de la gente…

… me dan miedo, siempre mienten.
No salgas a la calle cuando hay gente,
¿Y si no vuelves, y si te pierdes?

No salgas a la calle cuando hay gente
¿Y si no vuelves, y si te pierdes?

Aquí estoy, con una bonita canción para una tarde lluviosa, mientras la niebla sube del Tormes, hacia el cielo, augurio de una tormenta.

Y una brisa se cuela por mi ventana, moviendo algunos apuntes, y esparciendo algo de ceniza por la mesa. Otra taza de té más, y perderé los nervios, mucho menos hablar de café.

Es lo que tiene, estar estudiando “Técnicas de Análisis Multivariante”.

Otra brisa se cuela en mi habitación, cuando vuelve a sonar aquello de:

… Escóndete en el cuarto de los huéspedes
todo está a oscuras, no pueden verte.

Seguro que en la calle ahora habrá gente,
alguien te busca, alguien lo siente…

De nuevo, otro soplo entra, mientras caen las primeras gotas de agua. Mis pelos se ponen de punta, y mi corazón se encoge con esta canción.

Comienza a oler a tierra mojada. Millones de gotas están cayendo del cielo, la aceleración les da esa forma, y se deforman al caer al suelo.

Ahora las calles, se van vaciando de gente, y el olor a tierra mojada se intensifica.

Mientras, bajo mi tejado, la canción se repite una y otra vez. Disfrutando del consejo que dan, y pensando en hacer caso omiso a éste.

Sólo pienso en salir a la calle, y ponerme debajo de la lluvia, y notar mi vello se eriza al notar el agua fría.

Al fin y al cabo, hacer caso a esta canción, es agorafobia.

0 Responses to “No mires a los ojos de la gente…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Día a día

mayo 2010
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

