Aburrido

Mi reino por un trabajo

Y así me he despertado hoy. Parecía una pesadilla, ya tenía el título bajo el brazo (bueno, prácticamente ya está bajo mi brazo), y pasaban los días. Y lo más triste, no pasaba nada.

Normalmente, sobre el 15 de agosto, yo ya estaría en Salamanca, estudiando para las de septiembre. Y según terminaran las de septiembre, matrícula y comenzar nuevo curso.

Como todos los años, promesas falsas de “hoy estudio desde el primer día y lo voy a llevar todo al día”. Bueno, este curso sí cumplí la promesa. Claro, así estoy yo, licenciado, y sin saber que hacer.

Es decir, que lo que era mi rutina habitual, desaparecida.

Debería haber comenzado a ser consciente de esto cuando vacié el piso de Salamanca, bueno realmente era consciente, pero no tan consciente como debiera haber sido.

Y claro, así estamos, que pasan los días sin novedad, y uno se inscribe en toda oferta de empleo que ve on-line.

Si al menos tuviera la certeza de que lo del ICEX va a salir, pero eso es algo incierto, que si sale, ya veremos lo que hacemos al respecto.

Delirio Mental Icexiano

Está claro que tengo buen nivel de inglés, no debería suspender el examen de inglés, y el comentario de texto lo bordaste. El tema es, y si no bordo la entrevista, ya… pero es sólo una entrevista. Agh! Y elegir un traje, espera si sólo tengo un traje, si pero es de lana, y no veas que calor… Y luego el máster… y encima he dejado de fumar, necesito otro chupachups.

Así estoy, dejando de fumar, y sin nada que hacer. Mala combinación. Mañana me volveré a apuntar al gimnasio, con la esperanza, de tener que dejarlo, porque me voy de este pueblo, a trabajar a algún lado del ancho mundo, pero de momento, a seguir en job&talent, a seguir en infojobs, a seguir en las páginas de Careers de toda multinacional que se tercie, y de paso, a no perder los nervios.

Nota adicional: Pasar de una ciudad como Salamanca a un pueblo de 13.000 habitantes, y que tus amigos se marchen a Salamanca/Madrid a terminar sus licenciaturas, cuanto menos, es desquiciante.

Ya, el hogar familiar, sí, claro… tiempo máximo 3 meses, y ya vamos a por los 3 meses y una semana. La locura se avecina.

Anuncios

2 Responses to “Aburrido”


  1. 1 Daniel 12 septiembre 2010 en 20:52

    Nota: Rechacé el master en Bruselas por lo del ICEX… creo que debería haberlo rechazado más tarde, aunque claro, quizás sería mejor, hacer el master más adelante.

    Creo que ahora mismo, mi vida, es un enorme signo de interrogación, y eso no me gusta nada.

  2. 2 Alicia 14 septiembre 2010 en 10:33

    Estoy como tu, pero he pasado de Madrid a Sevilla, que no está mal teniendo en cuenta que la mayoría de mis amigos siguen estudiando aquí en Sevilla. Esperando que mañana salgan las listas del ICEX…suerte a ti! y a mi misma!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Día a día

septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: